CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No contamos con ninguna política sobre devolución ni cambio en prendas ya que consideramos el traje de baño como una prenda de uso íntimo. Solamente si la prenda contara con algún detalle de defecto de fabricación podemos proceder al cambio ya sea por la misma prenda o en nota de crédito.

Para poder proceder al cambio por defecto

Lo primero es enviar al correo ventas@azuid.com notificando y enviando evidencia del defecto vía fotografía. Tipo de defecto que se considerara aprobado para cambio es: costura abiertas, descocido de alguna parte del traje de baño, que el logotipo tendrá algún defecto o la prenda sea la talla equivoca.

Es importante que la prenda cuente con el etiquetado, empaque original y que no muestra señales de uso, o daño de la misma. Para poder proceder al cambio, el cliente cuenta con un máximo de 5 días hábiles una vez sido entregada la prenda.

Otro detalle donde no procede a cambios o devoluciones en sobre prendas con DESCUENTOS. Nuestro departamento de calidad es el encargado de definir si el defecto procede al cambio o no. Puede no proceder en caso de definir que el defecto haya sido provocado, o que el empaque y etiquetado haya sido modificado o removido.

Como se menciona anteriormente el cambio o devolución procede si el pedido llego con alguna equivocación de modelo o color. Al momento de comunicarse al correo antes mencionado, se le proporcionara un numero de guía prepagada para que se devuelva el producto y así proceder al envió correcto del mismo, tanto la guía de devolución y la del cambio va por cuenta de AZUID.

Si el error es de talla, de igual forma es importante que se notifique al correo ventas@azuid.com. El costo de envió para el cambio será absorbido por el cliente y el nuevo envió va por cuenta nosotros. Si la talla vuelve a ser incorrecta el envió de devolución y cambio serán absorbidos por el cliente. Por eso mismo solicitamos que el cliente considere y revise la tabla de medidas a detalle. El producto tiene que conservar las etiquetas, empaque y las condiciones óptimas para poder realizar el cambio, de otra forma si el producto cuenta con alguna modificación o alteración Azuid no procederá al cambio y se regresara el producto al cliente donde la guía será pagada por el cliente. Es importante recordar que para cualquier cambio no puede pasar de 5 días hábiles de otra forma Azuid no realizara el cambio.

Te recordamos que mercancía en Oferta y descuentos no proceden a ningún cambio.

Resumen para el procedimiento para cambios y devoluciones:

  • Enviar un email a ventas@azuid.com dando una explicación por la cual estas solicitando el cambio y devolución. Con numero de pedido y evidencia por la cual quieres realizarlo. Lee con cuidado cada uno de nuestros puntos y políticas de cambio y devolución antes de enviar el correo.
  • Nuestro Dpto. de calidad leerá y revisara el correo a detalle para determinar si procede o no el cambio, de igual forma si él envió es por cuenta de nosotros o del cliente.
  • Posteriormente se pondrán en contacto vía correo para darte respuesta sobre el procedimiento a seguir. Donde se te pedirá confirmar datos como domicilio, nombre etc… Recuerda guardar el empaque, etiquetas, envoltura etc. Si este procede a una guía prepagada se te enviara en el mismo correo.
  • Ya que nos llegue el producto a cambiar, verificaremos el problema o detalle de la prenda y nos aseguraremos que cumpla las condiciones de cambio. Así procederemos al envió del nuevo producto en caso de que cumpla los requisitos, de igual forma se seguirán las políticas de guías pagadas por nosotros o por el cliente, según sea el caso.
  • Si este no procede al cambio de igual forma nuestro equipo se pondrá en contacto vía corre donde se te notificara a detalle la razón por la que no procede el cambio y se regresara al cliente ( el mismo absorberá el costo de envió ).
  • Si en el correo se te notifica positivo el cambio, haznos saber si prefieres el cambio por la misma prenda o si procedemos darte un cupón con el total del costo de tu(s) prenda(s). Cada Cupón tiene una vigencia por lo cual te invitamos a usarlo en las próximas 12 semanas.
  • Cuentas con alguna pregunta o aclaración: escríbenos a : ventas@azuid.com.