FAQ

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Ya que se haya confirmado tu pago, nosotros procederemos a realizar el envió en un lapso no mayor a 42 horas, una vez enviado el producto se te compartirá el numero para rastrear tu pedido, este tardara entre 3 o 7 días (esto está sujeto a la cobertura y tiempos de entrega de la paquetería) así que este número de días pueden cambiar si la zona es determinada como ventas@azuid.com.

No me ha llegado mi paquete y ya pasaron más de 7 días hábiles. ¿Qué hago?

En caso de haber hecho el pago y no tengas ninguna confirmación o número de rastreo ponte en contacto con nosotros a ventas@azuid.com para darle seguimiento a tu pedido. No dudes en escribirnos.

¿Cuentan con envíos gratis?

Para que él envió sea gratis tu compra debe de ser mayor a $1500 para ventas menudeo, de esta manera nosotros absorbemos tu envió. De acuerdo a tu domicilio se calculara el envió y se sumara a tu total. Cuando compras arriba de 25 pzs o sea mayoreo el envio será por tu cuenta.

Si no estoy en el domicilio cuando llegue mi pedido, ¿qué pasa?

Si por algún razón no se encuentra nadie que pueda recibir tu pedido, la paquetería te dejara una notificación informándote que el paquete se intentó entregarte, de esta manera puedes comunicarte con la paquetería para coordinar la entrega o bien la paquetería te indicara cuándo volverán a intentar entregarlo o si prefieres recogerlo.
También es importante que comentemos que alguien más puede recibir tu pedido en caso de que no te encuentres o no puedas recibirlo en persona. Así que la persona presentara su identificación y firmara de recibido.

¿Qué pasa con mis datos personales?

Nosotros cuidamos tus datos y protegemos tu información. De esta manera nos aseguramos que nadie tenga acceso a tus datos.

Quiero realizar un cambio por talla, ya que me quedo chico o grande

En Azuid contamos con una política de cambio de talla, siempre y cuando el primer cambio se cubra por el cliente en la devolución y él envió del cambio por nuestra cuenta la primera vez, para un segundo cambio en caso de que no te vuelva a queda, los envíos irán por cuenta del cliente. Así que te pedidos corrobores y tomes en cuenta nuestra tabla de medidas para evitar errores, si requieres de asesoría o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos para resolvértela. Cuentas con 5 días hábiles una vez entregado el producto para realizar el cambio de otra forma no podemos proceder a realizar el cambio.
Entonces te invitamos a leer bien nuestra tabla de medidas y probarte la prenda lo antes posible para que nos escribas y así poder ayudarte.

¿Cuánto tardan en realizar el cambio?

Cuando tú nos notificas sobre el cambio o devolución, y haya sido autorizado por el Dpto. de calidad en caso de ser por defecto, el tiempo puede variar dependiendo de la existencia del producto, en caso de tenerlo en inventario lo enviaremos en un máximo de 24 horas, claro esto tomando en cuenta sobre las políticas de envió antes mencionadas, o te notificaremos vía correo en caso de tardarnos un poco más.

Si la prenda cuenta con algún defecto de fabricación, ¿me lo pueden cambiar?

Nosotros cuidamos nuestra calidad, y queremos que tengas en tus manos un producto con excelente calidad, por eso mismo nuestra política de cambio o devolución en caso de que la prenda cuente con algún defecto es de cambiártela o de hacerte un cupón para que lo utilices en los próximos 2 meses. Claro esto lleva un proceso donde debes de enviar un correo notificándonos sobre el defecto con evidencia de fotografía para proceder y comenzar con el proceso de cambio paso a paso como lo indicamos en nuestras políticas y esperar una respuesta de nuestro equipo con la respuesta e indicaciones. Recuerda que cuentas con 5 días para notificarnos a nuestro correo ventas@azuid.com.
Las prendas en ofertas o descuentos no aplican cambios o devoluciones.