TÉRMINOS Y CONDICIONES

Necesito una factura, ¿cómo puedo solicitarla?

Para poder proceder a realizar una factura a una de tus compras, es importante que nos envíes un correo a ventas@azuid.com con todos tus datos necesarios junto con tu número de pedido. Una vez enviado los datos de facturación, nuestro departamento de facturación tiene 72 horas para enviarte tu factura electrónica. Es muy importante que revises tus datos completos, de otra forma no podremos cancelar o hacer cambios a la misma.

Gastos de envío

Por el momento solo contamos con envíos en la República Mexicana y queremos que tu compra este en tus manos lo antes posible, las paqueterías con las que trabajamos suelen tardar de 3 a 7 días (estamos sujetos a sus políticas de entrega y cobertura por lo que puede llegar a variar la fecha de entrega). Tu pedido se entregara al domicilio y a la persona que nos indiques.

Es importante que sepas que el envió procede una vez que se vea reflejado el pago, por lo que te compartiremos tu número de guía para puedas darle seguimiento en todo momento.

Nuestros costos de envió se incluirán en el total de tu compra y contamos con servicio de gastos de envió gratis si tu compra rebasa los $1,500.

Si tuvieras alguna duda puede comunicarte con nosotros al correo ventas@azuid.com y en un lapso de 2 a 3 días te daremos respuesta.